Employee Online Foodhandler Training (Español) un Solo Uso
Employee Online Foodhandler Training (Español) un Solo Uso

No intente comprar más de un curso, o comprar un curso para otro individuo. La persona que hace la compra debe ser la persona que toma el curso.

La Formación para Manipulación de Alimentos Safestaff en Línea, el proveedor contratado de DBPR, Número de Aprobación 1752486, para formación del empleado requerida que cumple con requisitos del Estatuto 509.049 de Florida.

Compre su curso en línea y comience su sesión de Formación de SafeStaff en Línea inmediatamente.

Todos los cursos expirarán 90 días de la fecha de la compra y no pueden ser devueltos o reembolsados. Cada individuo debe comprar un curso individual y luego se le pedirá que inicie su curso inmediatamente, o iniciarlo cualquier momento durante los 90 días.

Todos las compras del curso de manipulación de alimentos Safestaff en línea son finales. Por favor asegúrese de que su computadora cumple con los requisitos mínimos del sistema antes de realizar la compra.

Recomendamos usar los navegadores de Internet Firefox/Mozilla.

Llame al 866-372-7233 el lunes al viernes de 8:30 a 5:00 pm EST para obtener asistencia.

No intente comprar más de un curso, o comprar un curso para otro individuo. La persona que crea la cuenta y hace la compra debe ser la persona que toma el curso. El pagador puede ser cualquier usuario autorizado.

Non-member price: 14.95
Discounted member price: 11.95
Price: 11.95
You save if you are an active FRLA Member at time of purchase. 20.1%
Quantity:
You must be logged into your account to see your applicable pricing or know your FRLA membership status.