Employee Online Foodhandler Training (Español) un Solo Uso

Employee Online Foodhandler Training (Español) un Solo Uso

No intente comprar más de un curso, o comprar un curso para otro individuo. La persona que hace la compra debe ser la persona que toma el curso.

La Formación para Manipulación de Alimentos Safestaff en Línea, el proveedor contratado de DBPR, Número de Aprobación 1752486, para formación del empleado requerida que cumple con requisitos del Estatuto 509.049 de Florida.

Compre su curso en línea y comience su sesión de Formación de SafeStaff en Línea inmediatamente.

Todos los cursos expirarán 90 días de la fecha de la compra y no pueden ser devueltos o reembolsados. Cada individuo debe comprar un curso individual y luego se le pedirá que inicie su curso inmediatamente, o iniciarlo cualquier momento durante los 90 días.

Todos las compras del curso de manipulación de alimentos Safestaff en línea son finales. Por favor asegúrese de que su computadora cumple con los requisitos mínimos del sistema antes de realizar la compra.

Recomendamos usar los navegadores de Internet Firefox/Mozilla.

Llame al 866-372-7233 el lunes al viernes de 8:30 a 5:00 pm EST para obtener asistencia.

No intente comprar más de un curso, o comprar un curso para otro individuo. La persona que crea la cuenta y hace la compra debe ser la persona que toma el curso. El pagador puede ser cualquier usuario autorizado.

14.95
Do not submit your order more than once. If you are unsure if the order has been processed please contact our office at 866-372-7233 for assistance. All orders are non-refundable.

Tax Exempt? Call the office to complete your order.

If you have purchased an Online Course, do not purchase the course again, select My Courses on the top navigation bar to access your online classroom.